//Expo Paraguay Brasil abre panorama optimista para negocios entre ambos países

La exposición organizada por la Cámara de Comercio Paraguay Brasil se desarrollará en el Sheraton Hotel Asunción entre el 13 y 14 de noviembre y contará con la llegada de una comitiva cercana a  100 empresarios del vecino país que participarán de las ruedas de negocios y explorarán oportunidades de negocios en Paraguay.

Durante los dos días, los visitantes podrán recorrer el área de exposición que contará con más de 30 stands, participar de las conferencias a cargo de disertantes nacionales e internacionales, obtener información en el área consultiva de instituciones públicas y privadas que brindarán orientación a los visitantes extranjeros y disfrutar de actividades culturales y del Campeonato Nacional de Caipirinha.

Como ya es tradicional, empresarios del Paraguay y Brasil podrán entablar negociones directas, cara a cara, en la rueda de negocios. Para este año, se espera contar con   resultados similares a  la edición anterior que fueron los siguientes:  909 reuniones entre empresarios paraguayos y brasileros, con un 73% de probabilidades reales de concreción de negocios por usd 98 millones aproximadamente.

Para esta edición de la Expo se espera una concurrencia aproximada de 1.500 participantes con una fuerte presencia de empresarios y un alto porcentaje de negocios cerrados durante la rueda de negocios.

La 11° Expo Paraguay Brasil cuenta con Itaipu como presentador oficial, el auspicio de Itaú, Banco Regional, BDO y Algesa y el apoyo de Apex Brasil, Fiems, Fiesp, Sebrae, Embajada del Brasil en Asunción, Rediex, Sinafocal, SNPP, INTN, Ministerio de Industria y Comercio, Ministerio de Relaciones Exteriores, Secretaria Nacional de Turismo, Cemap, Aicp y Capex, entre otras instituciones.

Fuente: www.ip.gov.py

Noticia completa

 

2019-10-30T10:46:50+00:00 30 de octubre, 2019|