¿Quiénes somos?

La RIN es la primera organización intermediadora de oportunidades empresariales y de negocios a nivel internacional.

A través de su plataforma de negocios, su red de business brokers asociados, así como sus afiliados y agentes en cada uno de los países en donde opera, la RIN busca facilitar el contacto y cierre de negocios.

Nuestra finalidad es ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de poder ofrecer y localizar oportunidades de negocios, publicando solo ofertas y demandas de oportunidades que procedan de nuestros clientes.

Asociados


D. José Pajares

Pajares y Asociados

Titular del Despacho en Zaragoza PAJARES Y ASOCIADOS

  • Abogado (Universidad de Zaragoza). Incorporado al Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza desde 1982 y posteriormente al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde 1999. Mediador por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, año 2014.

  • Socio Director de la Firma PAJARES & ASOCIADOS, ABOGADOS DESDE 1.958, S.L. Socio Director de la Firma ORIA, PAJARES & ASOCIADOS, S.L y GLOBAL COMPLIANCE LEGAL SERVICES, S.L. Socio director de la Firma RED ESPAÑOLA DE NEGOCIOS SIGLO XXI, S.L. integrado por los despachos de abogados Pajares & Asociados Abogados y De Toro Abogados.

  • Arbitro de la Corte Civil y Mercantil de Arbitraje (CIMA). Miembro del Club Español del Arbitraje (CEA). Asociado de la Corte de Arbitraje de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid. Arbitro de la Corte Aragonesa de Arbitraje y Mediación. Miembro de derecho del Instituto Iberoamericano de Derecho Concursal (IIDC). Presidente del Capítulo Español de la Unión Internacional de Abogados (UIA).

D. Gonzalo de Toro de la Puerta

De Toro Abogados

Titular del despacho DE TORO ABOGADOS

  • Abogado en ejercicio desde 1982.

  • Jefe de Asesoría Jurídica de UNION PENINSULAR DE SEGUROS.

  • Coordinador en el Colegio de Abogados de Madrid de la Comisión del Turno de Oficio.

  • Asesor Jurídico para Madrid del Banco de las Islas Canarias.

  • Socio director de la Firma RED ESPAÑOLA DE NEGOCIOS SIGLO XXI, S.L. integrado por los despachos de abogados Pajares & Asociados Abogados y De Toro Abogados.